…una tarde con Merzbow

Aparté mi osito de peluche y mis juguetes de Playmobil  de la cama. Estiré el cubrecama todavía hediondo a vicios varios y una noche dignas de una casa de Burlesque. Mire a Marilyn por última vez y metí el CD de “1930” en el discman. Me tumbé en la cama con los brazos cruzados. Empecé a oír los primeros acordes de la obra magna de Merzbow y del Noise. Me rasqué el dedo gordo de mi pie izquierdo con el pie derecho. En el minuto 3:15 creí percibir un patrón de alta frecuencia que se repetía constantemente. Comtemplé el vuelo de una mosca media perdida y me pregunté si lo que zumbaba era ella o era el discman. En el minuto 5:37 intuyo un sample de “Like a Virgin”, de Madonna. El el minuto 7:18 me pregunto si Alex (de la naranja mecánica) era huérfano, y si su infancia fue feliz, me acorde que tenía padres y todo se fue al carajo. Hacia el minuto 11 se me ocurrieron mejores maneras de hacer perromuerto, dos minutos después por fin me decidí a ver Lost. En el minuto 19:05 casi se acaba el “primer tema”, me siento feliz (de no ser huerfano) y decido no ver Lost, nunca. Me siento orgulloso de nunca haber visto lost. Estoy a punto de aburrime, me da lata abrir algo en el PC, asi que sigo acostado.

Casi termina el disco, tengo sueño, me duele la cabeza y son casi las 4 de la tarde, miro a Marilyn, me rasco la nariz, no tengo idea que paso con la mosca, me pregunto porque no escuche a Sonic Youth mejor, a Merzbow todavía no los entiendo pero filo, algún día los entenderé, por ahora me siento feliz de poder escucharlos y no escapar aterrado por tanto ruido. Proxima tarea, Jandek.

4325.jpg

 A ver si se pueden bancar una tarde con el “1930”,…. hagan la prueba, y pa rematarla estos japos desquiciados tienen una discografia cercana a los 350 discos y muuuuchas colaboraciones, si les gustan van a tener muuuchas horas de diversión distorsionada.

  

~ por fvguerino en febrero 3, 2008.

Responder

 
