Se nos va una decada parte III: mis peliculas favoritas

Tal vez la sección que más me ha costado, en un momento decidí cohesionar todo lo que he visto y rankear las mejores, pero shit, es casi imposible, así que dejo las que más me gustaron, y las que no me canso de ver, exceptuando los culebrones para niñas.

Favoritas

BRAND UPON THE BRAIN! (2006)

Dir: Guy Maddin
Género: Surrealismo, Drama

REQUIEM FOR A DREAM (2000)

Dir: Darren Aronofsky
Género: Drama

SNATCH (2000)

Dir: Guy Ritchie
Genero: Comedia Negra

INTO THE WILD (2007)

Dir: Seann Pean
Genero: Biográfico, Drama

SILENI (2005)

Dir: Jan Švankmajer
Genero: Surrealismo, Horror, Stop-motion

TIDELAND (2005)

Dir: Terry Gillian
Genero: Surrealimo, Drama

MUDHOLLAND DR. (2001)


Dir:David Lynch
Genero: Surrealismo, Misterio

TARNATION (2004)

Dir: Jonatha Cauette
Genero: Documental

BIG FISH (2003)

Dir: Tim Burton
Genero: Fantasía, Drama



~ por fvguerino en enero 5, 2010.

2 comentarios to “Se nos va una decada parte III: mis peliculas favoritas”

  1. Te recomiendo Where the wild things are, One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Full Metal Jacket, Inglourious Basterds, No country for old men, A Clockwork Orange y ehm Los falsificadores.
    Tengo una lista enorme de películas pendientes jajaja
    Y ahora con tu lista, tengo más aún.
    Buen post y gracias. =)

  2. Y The Dark knight es una de mis grandes favoritas de esta década, que película tan infravalorada por los demás.

Responder

 
